Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortamos y pegamos juntos. "La Maldición". Los Saltamontes. AG

La maldición

En una calurosa mañana de septiembre, en la ciudad de Nueva York, Harry O 'Donell, se levantó apresurado para abrir los regalos que sus padres le habían comprado por su cumpleaños.

Cuantos más paquetes abría, más decepcionado se sentía, porque no encontró lo que tanto ansiaba, un perro, su compañero de juegos ideal.

-Y, ¿dónde está Tobby? preguntó desconsolado el pequeño

-¡Yo quiero un perro como el que vi el año pasado!

Tras mostrar el descontento a sus padres, decidieron acercarse a la perrera municipal de Fulton Street en busca de uno.

-¡Lo toco yo, lo toco yo! Pidió ansioso mientras corría hacia el timbre. Una chica de grandes y expresivos ojos azules apareció tras la puerta y con una sonrisa amable les comenzó a entrevistar, pues no tenían una raza canina preferida y, por lo tanto, iban sin una idea previa.

Entre tantos perros... ¡Tobby estaba allí!, lo reconoció nada más verlo, unas orejas así no son fáciles de olvidar. Al retirarlo la recepcionista hizo hincapié de una leyenda que pesaba sobre él: todo el que lo poseía, desaparecía.

Nada más llegar a casa, un terrible ruido zarandeó el edificio y al mirar por la ventana un manto de polvo se acercaba hacia ellos. Un rascacielos acababa de caer desplomado sin control. El caos reinó en el barrio, la gente corría de un lado para otro, intentando buscar a sus familiares,...

Al atardecer, entre máscaras, los padres de Harry gritaban al ver que el niño no aparecía por ningún lado, la calle parecía un basurero de escombros y cuando el ánimo ya menguaba, Tobby salió corriendo de entre los escombros, ladrando sin parar, y al mismo tiempo bajo él surgía el niño sano y salvo, rompiendo así la maldición.

Fin

Recursos: las fotos de: un edificio derrumbandose, un niño abriendo regalos, un niño entre basura y un perro de grandes orejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario