Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Recortamos juntos, Los noveleros, AG

UNA HISTORIA MUY MONA


Todavía recuerdo su aroma como aire fresco de primavera. Tal día como hoy la conocí en este mismo lugar. Es imposible olvidarme de aquel momento, de aquella irrepetible sensación. Mis extremidades temblaban y el corazón me latía tan fuerte que parecía que se quería salir del pecho.

Al cruzarse nuestras miradas lo supe. Había llegado a mí el amor. No podía ser otra cosa. Mientras tanto ella se acercaba lentamente no me lo podía creer. Aquella hermosura se me acercaba cada vez más y mis ilusiones crecían. Traía un mensaje para mí de mis familiares mejicanos, pero a decir verdad, poco me importaba el mensaje. Lo importante era que podía hablarle y quizás rozarla al darme la carta.

También ella había sentido algo, habíamos conectado. Fue una sensación mutua.

Me presenté, le pregunté su nombre y empezamos a hablar. Todo era maravilloso.

Ahí comenzó todo . Algunos pueden pensar que nuestro amor es de locos, algo imposible. Pueden pensar que no llegará a ninguna parte. Pero yo confio en que sí.

Pero el amor es así. Tiene sus dificultades, pero son más sus virtudes. Además pienso: "si han triunfado parejas como Nicolas Sarkozy y Carla Bruni" ¿ Qué dificultad encontrarán en que triunfe el amor entre un mono y una paloma?

Nuestro amor triunfará, porque nuestro cariño supera cualquier barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario