Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Néstor Díaz Carmona.En la madrugada.Gran Canaria

En la madrugada:

Ayer me senté junto al risco pensando que hacer mientras el amor de mi vida se esfumaba 


saqué fuerzas de flaqueza y regrese a mi casa tan pronto como pude .


Me puse a pensar que habría podido hacer aquella madrugada en que metí la pata hasta el fondo


 y ya nunca podría recuperar aquel amor tan maravilloso , y me dormí pensando en aquel


desamor.



1 comentario:

  1. Hola, Miguel Ángel:

    Triste verdad pasar del amor al desamor,por eso debemos tener mucho amor hacia nosotros mismos: para vivir felices de ver al otro ser amado feliz aunque no sea contigo; es ahí el verdadero amor, y el más difícil de aceptar: pero lo triste sería vivir con alguien q. te dice te quiero; y en verdad no te quiere ahí si se sufre mucho porque prefiero vivir en la verdad (aunque diga adiós), antes q. en una mentira porque entonces al final hemos vivido una vida siendo infelices el uno a otro y no hay peor castigo, en cambio si uno de los dos dice adiós a tiempo existe la posibilidad de encontrar la felicidad...,¡aunque la auténtica felicidad vive en ti, aprende amarte a ti mismo para luego aprender de nuevo a amar a los demás y encontrar a tu pareja ideal no perfecta sino con sus defectos y virtudes es ahí el amor en mayúscula y no en minúscula saludos!

    ResponderEliminar