Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Un sueño latoso. Héctor Vega. Gran Canaria

la lata

Estaba yo un día en el campo de fútbol, vi una lata y le pegue una patada. Ella me miró y me sonrío. Me fui para mi casa, estaba todo muy oscuro y se oían ruidos muy extraños que daban miedo y lo más sorprendente es que cuando miraba hacia atrás el ruido paraba y no se veía nada. Eché a correr hasta mi casa, me bañe y me acosté rápidamente. Al día siguiente me dispongo a ir al instituto y al salir de casa allí estaba la lata, parecía que me esperaba.

Al finalizar las clases ese día, me preparo para salir y me vuelvo a encontrar a la lata que me sonríe de nuevo pero pasé de ella. Cuando estoy esperando a mi padre en la parada de guaguas veo como un coche la pisa y grita "crunchinchun" y me quede tranquilo. En la tarde vuelvo a ir al campo de fútbol y vuelvo a ver la misma lata. Yo quería pegarle una patada pero no podía, la escache e hizo el mismo ruido que cuando el coche la aplastó. Eche a correr hasta mi casa porque se oía el mismo ruido, de repente miro hacia atrás y veo miles de latas escachadas que me perseguían. Llego corriendo hasta mi casa y veo a un lado un puñado de miles de latas a un lado y otro puñado al otro lado, me quede paralizado y veía como se acercaban y me rodeaban de repente se tiran encima mía y gritan todas juntas "crunchinchun" y me convertí en una lata sentía como estaba sudando y de repente "zas" me caigo de la cama abajo. ¡Era un sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario