Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La vida de una lata. Alejandro Díaz Quintana.Gran Canaria

La vida de una lata


Fue un día de verano cuando aquella late terminó de ser fabricada. En su primer día de de existencia se veía reluciente y muy limpia. Sus colores eran el naranja y el azul aparte de las letras negras que nos indican la fecha de vencimiento de su contenido y el código de barras.

Esta lata se llevó una grata sorpresa cuando la metieron en una caja para transportarla a otro lugar en un camión.

Para ella fue una experiencia inolvidable este pequeño viaje, aunque luego toda esta alegría se fue convirtiendo poco a poco en tristeza cuando se dio cuenta de que la estaban introduciendo en una máquina expendedora. Pero esto no acaba aquí. La cosa empeoro en el momento en el que se dio cuenta de que alguien estaba metiendo una moneda en la máquina y que mediante un suave empujón y descendió rápidamente por una rampilla hasta caer en las manos de la persona que había depositado la moneda. En el momento en que este presionó la pequeña chapa para abrirla, y la lata sintió como si le hubieran arrancado un brazo, aunque la cosa mejoro solo un poco cuando todo el gas ascendió y ella sintió un cosquilleo: A medida que su dueño tomaba un buche, ella sentía como poco a poco su vida iba acabando. Cuando su dueño había terminado de beber todo su contenido ella pensó que su pequeña y corta historia había terminado, pero para su sorpresa no fue así, ya que su dueño decidió reciclarla para que esta le pudiera ser útil a cualquier otra persona. La lata le estuvo eternamente agradecida a este señor ya que le fue útil a más personas.



Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario