Mi diario secreto. Haridian Ester Hernández Marrero. Habi. II.
Buenos noches, hoy como cada día te escribo, ante todo por la necesidad de contarle a alguien lo que me ronda por la cabeza.
¿A que no sabes lo que me pasó hoy?, hablé con Robert. Me resultó extraño que me prestara atención, ya que hasta hace poco parecía ignorarme. Desde siempre me ha resultado atractivo, pero pensaba que no era su tipo… Lo curioso fue que supiera acerca de mi vida y aún no sé cómo consiguió mi correo electrónico. Después de todo, fue fantástico hablar con él al mediodía. Yo estaba sumida en mi libro favorito, cuando de pronto me llegó un correo y comenzamos a hablar. Me temblaban las rodillas y con ellas mi ordenador, que se encontraba encima, pues me estaba invitando a cenar. Decía que me recogería a las nueve en el hotel y rápidamente acepté. La velada fue increíble y al finalizar la noche, dimos un hermoso paseo. Me sentí la chica más afortunada del mundo.
En definitiva, estoy muy emocionada y parece encajar todo, veremos cómo se desarrolla la historia. Ahora me voy a dormir, que mañana me espera un largo día. Te seguiré informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario