Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

BÁRBARA Y LAS ARRUGAS. LUISA RODRÍGUEZ GARCÍA. HAB II

Era un día soleado de primavera, Bárbara se fijó en que su madre tenía algunas arrugas en la frente y al estar en la juventud le daba vergüenza que sus amigas le dijeran que su madre era mayor, entonces le dijo:

- Mamá deberías ir a un spa dónde rejuvenecerías unos años , comer comida sana e irte algunos días a relajarte o salir un día entero y ese será el día que no hagas nada, pagarás para comer y para darte lujos para ti.

La  mamá sonrió, y le dijo no quiero perder ni una sola de mis arrugas. Debajo de cada una guardo vivencias especiales en mi vida

Bárbara insistía en que su madre se tenía que rejuvenecer un poco. Pero no lo hacía con tanta insistencia. Porque le pidió a su madre que le contara esos recuerdos  

Desde aquel día, a Bárbara su madre le parecía cada día más guapa.

- Que no importa lo mayor que llegues a ser mamá, porque.... te quiero igual o más

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario