Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La frutera con alma de diseñadora Hab II Morales Jiménez, L

Érase una vez una chica joven, guapa, simpática, llamada Ana, pertenecía a una familia muy humilde y poco adinerada. Ella trabajaba todos los días en una frutería para poder ayudar económicamente. En su casa vivía con sus padres y cinco hermanos eran muchos y sus padres no ganaban suficiente para poder costearle a sus hijos estudios e incluso lo más vital, la comida.


Ana era una chica a la que siempre le había gustado la costura, un día, después de que llegara del trabajo, se puso hacer dibujos de ropa. Empezó con camisetas sencillas y con pantalones sin muchos decorados. Sus dibujos llegaron a manos de un diseñador muy conocido, el cual la animó a que siguiera creando más bocetos, porque lo que estaba haciendo era realmente alucinante.


Ana se convirtió en una verdadera diseñadora, auténtica y única en sus diseños. En lo que más destacó durante su carrera fue la línea de ropa que sacó para animales. Ella empezó con ropa para ponis, ya que eran sus favoritos entre todos los animales de su establo.


Con este nuevo trabajo, aparte de hacerse famosa y ganar muchísimo dinero, cuando realmente consiguió su mayor éxito fue cuando lanzó su exclusiva colección de joyas, de las cuales, un anillo precioso de esmeralda lo compró su mayor clienta la Renia de Inglaterra.


Por lo tanto Ana siguió ayudando en la frutería y se dedicó por completo al diseño, que fue lo que hizo que pudiera ayudar a su familia a vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario