Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Mouna Martínez Vega

-Solo tres Palabras-

Habíamos quedado en la playa. Eran las dos de la tarde y decidimos darnos un baño y comer las dos tortillas de papas que habíamos hecho. Éramos 6 chicas: Laura, Patricia, Alba, María, Sara y yo. Estuvimos una media hora comiendo, media hora cotilleando y media, tumbadas al sol mirando las bellezas de la playa, es decir, la playa y esos bombones surfistas que nos guiñaban el ojo al pasar. A las 4:15pm yo ya no podía aguantar más. Decidí levantarme, ponerme como si llevara el demonio dentro de mí de lo mosqueada que aparentaba estar: "¡Solo tres palabras! Dije casi chillando, las chicas y otras personas me miraban sin entender nada. Les guiñé un ojo, sonreí y les dije: "¡Vamos al agua! Les costó reaccionar, pero en seguida se pusieron las gafas de agua y salimos disparadas al agua como alma que lleva el diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario