Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El citopeco , Aridane Ortega Santiago , Gran canaria

Cierto día,mientras andaba a casa, me puse a reflexionar sobre cierto trabajo de lengua que debía titularse "el citopeco",mientras aún pensaba en su significado, apareció de la nada, un billete de 50 euros,olvidándome de ese trabajo,fui en su búsqueda. Cuando me dispuse a cogerlo,el viento mandó a volar mi preciado tesoro,yo,cegado por la codicia en estos tiempos de crisis, corrí cual condenado a muerte tras el billete,entonces,de improviso, ví a otro señor corriendo tras el billete.
Fue entonces cuando deje de pensar en lo que hacía y empujé al señor cuesta abajo,mientras se precipitaba , se acordó de todos mis familiares difuntos, mientras yo dudaba si socorrerle o seguir tras el billete.....Obviamente seguí corriendo tras el billete.Esto sería una historia como otra cualquiera de no ser por lo que ví,hoy en día apostaría que era una chica con el pelo más rojo que el atardecer, unos ojos tan incandescentes como dos soles y una cara tan sonriente como la de un niño con un chupa-chups  recién comprado ....pero....juraría que tenia un colgante rojo y otro azabache como el cielo nocturno ¿Sería todo eso real? ¿ o un producto de mi cruel imaginación? No lo sé,pero cambié mi rumbo olvidándome de los 50 euros... solamente deseaba hablar con ella....no había nada en el lugar donde creí haberla visto, me dolió bastante .... Es malo enamorarse....pero aún peor enamorarse de algo que te has imaginado...
Solo fue entonces cuando me dí cuenta del significado del citopeco,es un trabajo que olvidé hacer ,un dinero que perdí,y también, la historia de un encuentro imposible.

También os contaré una dulce historia la próxima noche....

No hay comentarios:

Publicar un comentario