Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Justo encima de mí. Aridane Ortega Santiago, Gran canaria

Pido mis más sinceras disculpas por dejar la historia de antes a medias,bueno,intentaré enmendar mi error haciendo de esta una interesante historia,bueno mejor empiezo por donde lo dejé ayer:

La misteriosa desconocida, me explico una historia sobre 6 reyes y reinas con un color representativo cada uno, luego me dijo que ella era la reina del Reino Negro
obviamente no me lo creí, pero dejé que terminara de contar su historia,me habló de la traición de el reino número 7, el suyo, a lo que respondí "si eres una reina y además una traidora, ¿Qué te impulsa a hablar con un simple plebeyo? (mientras hacia una burlesca reverencia)", craso error,recibí otro bofetón , en un momento, toda su juvenil belleza(no aparentaba mucho más de dieciocho años")se convirtió ante mí en una crueldad gélida, ya luego me soltó paparruchas como si mi misión era reunir los 7 colgantes, cada uno de un color y así podría ganar una suculenta recompensa (no dijo el qué)...

Dudé si rechazar esa locura sin sentido o aceptar por la suculenta recompensa...... al final acepté , no me preguntéis el porqué ...entonces pensé....que si ella era la reina de uno de los 7 reinos de colores.... acto seguido le pregunté "¿y su colgante?", ella , mirando al suelo con aflicción me respondió "me fue robada por la princesa del reino rojo" .....rojo.....rojo... colgante negro....... "¡¡¡¡La chica de rojo!!!! " dije en voz alta , "no me la imaginé ja,ja,ja" en ese momento lágrimas empezaron a caer por mis mejillas "¿que te pasa" me preguntó  "nada, estoy muy bien" respondí sonriendo como si hubiera encontrado una fuente de felicidad eterna. La reina de negro me miró sonriendo y dijo "hora de partir ,¿estas listo? ", entonces toda su belleza volvió de golpe, acto seguido dije "estamos tardando,señorita" ella se sonrojó, aunque no preste demasiada atención, estaba demasiado ocupado pensando en la aventura que me esperaba, y en mi reencuentro con la chica de rojo.....no tenía ganas de pensar en títulos honoríficos.....Apareció una limusina.......si, negra, que raro....je,je-

De repente oí un grito y giré la cabeza, era un chico vestido de azul , la reina de negro se giró y en su rostro vi el horror más absoluto, el chico dijo "vas a morir aquí traidora del infame reino negro"

entonces comprendí que era hora de luchar.....

os contaré mas la proxima noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario