Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Jaime Auñón Corrales gran canaria

todos sentimos algo, por mucho que lo negamos, por mucho que
intentemos evitarlo, no somos piedras, no son la mala hierba que
intentas eliminar, siempre estarán hay, pero yo digo, ¿somos solo
marionetas manipulada por un sistema consumista? , o el ser humano es
un ser con sentimientos, aun así, somos personas, no animales, no
tenemos porque nos compartamos como tales, pero en el mundo domina la
ley de la selva, los que mandan reprimen al resto, no sé porque tengo
que dejarme manipular como a una rata de ciudad, soy una persona tengo
derecho a expresarme, pero no me dejan hacerlo, solo dicen ``las cosas
son así´´ o ``hay que conformarse con lo que tienes´´ ¡NO! no tengo
por qué soportar la represión social, no siento nada ,me puedo definir
con tres sencilla palabras...Insecto de ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario