Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Maldito Viernes. MªDel Pino Alemán Castellano.

Maldito viernes

Era el último día de clase en el conservatorio antes de nuestra graduación, que sería a la semana siguiente después del proyecto de fin de carrera. Todos estábamos deseando graduarnos, ya que la gran mayoría pensábamos que teníamos todo aprobado y que después de diez años metidos allí dentro nos había servido de algo. Es verdad que yo este último año me había dejado ir un poco, pero no tanto como para suspender.

El viernes antes de la graduación separaron a los que se graduarían de los que no, desgraciadamente yo era una de esas, ya que la nota media me salía un cuatro con cinco, pero mi profesor de tan estricto que era, era hasta tacaño con las notas, así que fue el maldito viernes el que fastidió mi futuro y tuve que cursar otro año, por culpa de don Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario