Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato Corto por Irene Viera Díaz

Era una de esas noches de tormenta, Elisa se encontraba en casa, sola como de costumbre. Presentía que algo malo iba a ocurrir pero aún así estaba tranquila. Ya eran las doce, pero seguía sin tener sueño así que comenzó a leer uno de sus libros preferidos. Estaba totalmente abstraída leyendo hasta que, de pronto, oyó algo a lo lejos, las suaves pisadas y la entrecortada respiración de alguien. Lo que Elisa no sabía era que ese alguien estaba muy cerca, mucho más de lo que ella pensaba. Dejó el libro sobre la mesa lenta y cuidadosamente, y de esta misma manera se levantó. Camino despacio por el salón, se mantenía tranquila, pero no debía haberlo estado. En ese mismo instante ocurrió, levantó la mirada y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario