Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

MICRORRELATO SOBRE EL MAR. CRISTINA RIVERO ROQUE 4B

Aquella mañana de otoño salí a dar un paseo por la avenida de la playa con mi nueva vecina. Estaba amaneciendo. Un paisaje muerto se despertaba tras la oscuridad. El mar se veía tranquilo y relajado, con pequeñas olitas que acariciaban a las rocas. Cuánta paz y tranquilidad se podía respirar en aquellos momentos. Ahora no puedo decir lo mismo. Relajaba ver esa llanura inmesa azulada, a los niños jugando en la arena, a sus padres viendo como se divertían. En el horizonte el mar y el cielo parecían una sola cosa, algo continuo. El aire se notaba fresco y limpio. Mi pelo bailaba con el viento. ¡Cómo deseo volver a esos tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario