Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve.Cynthia Santiago Gonzalez

Una noche,tube que quedarme sola porque mis padres tenían que salir a una cena de trabajo.
Eran las 8 y yo estaba en el MSN hablando con mis amigos y un poco más tarde fui a ver una película.
Cuando la película terminó , eran las 11 y tenía que ducharme,asi que fui a ello.
Mientras me duchaba tenía puesta música asi que no escuchaba nada más que eso,pero derrepente,la música se paró.
Me estaba ya secando cuando oí un ruído en el salón,asi que desde que terminé fui a mirar qué era, y era mi perra jugando con un juguete que le había comprado el día anterior.Pero justo cuando volvía a mi habitación oí una cosa mucho más fuerte,un ruído que venía de la cocina, y esta vez no era mi perra,porque ella estaba al lado mía.
Fuí a la cocina a ver lo que era,y justo cuando encendí la luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario