Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve. PAULA BOLAÑOS GONZÁLEZ.

Por fin llegamos a Grecia. Cogimos un taxi que nos llevaría directamente hacia el hotel donde nos íbamos a alojar. Después de instalarnos, llegó la hora de la cena. Bajamos al comedor y tomamos una cena lo más parecida a la española, pues estábamos en un lugar donde la comida aún era desconocida para nosotros. Más tarde nos fuimos a descansar. Al amanecer comenzaba nuestra ansiada aventura. Empezaríamos por un crucero por las islas griegas. Nos gustaron mucho todas, pero la que más nos llamó la atención fue una en donde el único medio de transporte eran los burros y las piernas de los humanos. El resto del viaje lo dedicamos a conocer la historia griega, el Partenón, los Anfiteatros, el Estadio Olímpico… Regresamos con la sensación de que habíamos conocido y valorado mejor la cultura griega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario