Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve. Almudena Rodríguez Betancort.

Me mira pero lo noto extraño, me habla de cosas sin sentido, está muy raro. Dentro de mí cabeza pienso muchas cosas, hasta que logro preguntarle por qué está tan serio. Él me lo niega, yo no le creo. Me preocupa mucho que esté enfadado conmigo o que ya no sienta nada por mí, últimamente lo noto muy seco y no me dice nada interesante. Anhelo escuchar un te quiero que salga de su boca, anhelo sentir un beso en mi mejilla, quiero pensar que solo son boberías mías y que todo seguirá como siempre. De pronto, cuando llega la hora de despedirnos siento que mi corazón se parte en dos , no me da dos besos, no me dice hasta luego, no me dice absolutamente nada de lo que estoy acostumbrada a escuchar, simplemente logra decirme : ahora seguro que te vas mosqueada. Tiene razón, ahora me encuentro en mi casa pensando lo que ha pasado y no logro comprenderlo solo necesito que me diga, cariño te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario