Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Yo la letra y tú la música . Carolina Martín García

Eres todo para mí , yo no sé vivir sin tí ,
todos mis sueños rotos los llenas de color ,
todas mis promesas solo contigo tienen metas ,
todo lo que un dia quise tener , parece que llego ese momento,
pero la ilusión se perdio..
Ahora que te tengo soy feliz , yo no puedo vivir sin tí .. No hay nada que
me alegre sin tí . Solo espero poder abrazarte y amarte eternamente ...
quisiera tenerte por un instante en mis brazos y pensar que me estas queriendo .
Pienso que nuestro amor es verdadero , que para tí esto ¡ no es un juego !
Desearia besar siempre tus labios y que me susurraras al oido que soy solo yo la persona
mas especial de tu vida y que me quieres como yo a ti ..
Solo quiero pensar que sí , que es verdad que me quieres como yo a ti .
Eres la luz que me ilumina mi camino , si tu te fueras nada seria ...
ojalá que lo que dices sea cierto y seas muy feliz junto a mí como lo soy yo a tu lado..
aunque a veces me duele y siento que tus palabras no son verdaderas .
 que la quieres a ella , que soy un juego , pero al fin , te quiero . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario