Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La gran sorpresa

La gran sorpresa (dramatización)
Margarita: M
Joaquín: J
Ana: A
Carlos: C

(En el coche)
-          M: ¡Ay, Joaquín! La boda de tu hermana se nos echa encima y nosotros si comprarle el regalo.
-          J: ¡Ya coño, Marga! No me estés estresando que tenemos casi una semana por delante.
-          M: Es que mi niño si espero por ti me da las uvas.
-          J: Venga vamos a ver si encontramos algo en IKEA.
(En IKEA)
-          M: Mira Joaquín, que monada este comedor, al salón de tu hermana le vendría como anillo al dedo.
-          J: No seas cursi, vamos a elegir este que es de estilo rústico y a mi hermana le va a gustar más.
-          M: ¡Ay de verdad! Tu hermana es un poco antigua pero bueno te voy a hacer caso, vamos a llevarle este.
(En la casa de los novios)
-          A: Tengo un nudo en el estómago que no puedo ni desayunar, ¡no me puedo creer que haya llegado el día!
-          C: Tranquila mi vida, todo va a salir bien. ¿Quieres que te prepare una tila?
-          A: Vale, mientras me la preparas yo llamo a los Beckham para preguntarles cómo van lo últimos detalles de la celebración en el yate.
-          C: ¡Ana! La tila ya está preparada, ven, vamos a desayunar juntos y así me cuentas lo que te ha dicho Vicky.
-          A: Me ha dicho que todo está listo.
-          C: Ves, pues ya puedes relajarte.
-          A: La verdad que si, ya me siento mucho más tranquila. ¡Ay! Ya son las once, me tengo que ir a la peluquería que llego tarde.
-          C: Vale, yo también me voy a casa de mi madre, nos vemos luego en la iglesia.


(En la iglesia)
-          J: ¡Qué guapa está mi hermana! Pa` un día que se arregla…
-          M: Si esta guapa pero…. es fiel a su estilo antiguo.
-          J: Vaya retahíla que está echando el cura, ¿cuándo acaba esto?
-          M: Ay sí, estoy deseando que termine para ir a la celebración y ver la decoración del yate.
(En el coche, dirección al yate)
-          M: Joaquín, no te despistes, en la siguiente salida gira a la derecha.
-          J: ¡Ñoo! Qué grande es el barco, yo me lo imagina más chico.
(En el yate)
-          M: Ves, te lo dije, por fuera muy bonito peor por dentro deja mucho que desear.
-          J: Déjate de criticar que ya están aquí los novios.
-          M: No es por criticar, pero, ¿tú no ves a tu hermana más gorda?
-          J: Pues ahora que lo dices, tienes razón, la veo un poquito más hinchada.
-          M: ¡Venga! Vamos a ver lo que les han regalado.
-          M ¡Chacho y eso tan grande! ¿Qué será?
-          A: No te desesperes cuñada, que ahora lo abro y lo vas a ver.
-          M: Ay ábrelo que estoy impaciente.
-          C: Una fitball, ¿para qué quieres tu eso?
-          A: Cariño esto me ayudará a realizar los ejercicios de preparación al parto.
-          C: ¿Estás embarazada?
-          A: Si cariño, te quería dar una sorpresa.

Las chicas especiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario