Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Yo pongo la letra,tú la música Cynthia Santiago González

Ven a mí, cuando todo este perdido
Ven a mí, que yo me quedare contigo
Ven a mí, te lo digo como amigo
no quiero verte sufrir cuando todo se vuelva frío
Te fuiste solo , con el canto de algún grillo
con la contemplación de alguna constelación de poco brillo
Tu recuerdo se pierde en el olvido
como todas las palabras que te dije y no escuchaste,fueron ruído
Recuerdo que me  mirabas siempre con mirada triste
recuerdo el momento en el que con tus ojos lo viste
Viste aquella escena de la que nunca te olvidarás,
se que no podrás superar eso jamás
de tantos palos, tu corazón cayó al abismo
y la vida te nombró reencarnación del pesimismo
No te digo ke cambies de repente,
tampoco que rapidamente te lo quites de la mente,
y que la vida son heridas
mentiras y esperanzas perdidas
sentimientos confusos que solo buscan la salida
Cuando veas el cielo gris
y no sepas dónde ir
quiero que recuerdes que por siempre estaré aquí,y
Ven a mí, cuando todo este perdido
Ven a mí, que yo me quedare contigo
Ven a mí, te lo digo como amigo
no quiero vere sufrir cuando todo se vuelva frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario