Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Carta para vos. Virginia Perera García. Gran Canaria. 2E.

Querido Tarzán:
Tú no me conoces pero, después de varios días, semanas y meses no puedo aguantar más, no puedo aguantarlo más, debido a un conjuro, ranita me he quedado. Humana era yo, y no me adapto a esta nueva situación. La selva habla de ti, como un eco que choca árbol tras árbol.
Creo que eres la solución a mi gran problemon, solo pido un beso, uno nada más, buenos labios verdes tengo para besar.
Hágalo por mí, hágalo por los dos, ya que después de esto, siendo como tú, podremos llevar una comunicación.
Me despido metiendo mi carta en esta botella, estoy en la charca llamada Laja, espero que te llegue, espero a que llegues, pregunta por mí me llamo Tiana.
PD: Si te cuesta haberlo, para que sea más fácil, puedes cerras los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario