Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Carta, Melania Santana Méndez, Hab. II

Querida Ariel:

 

Te escribo eta carta para apoyarte tras la desaparición de la pequeña Melody. Me lo ha comentado John en su última visita. Quería verte o hablar contigo, pero todavía no han llegado esas tecnologías a la tribu. Espero que Melody aparezca pronto y tus problemas desaparezcan con ello.

 

Lo siento pero no puedo seguir esta carta llena de mentiras. El verdadero motivo de estas palabras es el hecho de que estoy enamorada de ti, desde aquel día que nos encontramos en la desembocadura del río. Y ahora que tu hija no está, no hay motivos para aferrarte a Erik. Cada noche sueño contigo, con que vives junto a mí y somos felices en una casa cerca del mar. Necesito saber si tu sientes algo por mí o si, simplemente soy yo la que siente todo este amor.

 

            Ariel, si tú también quieres que esto funcione, te espero el 23 de Junio en el mismo sitio donde nos conocimos Si no apareces no volveré a molestarte y te dejaré vivir tu vida con Erik. Pase lo que pase, gracias por aparecer en mi vida.

 

Atentamente Pocahontas

 

P.D: Cuando Melody vuelva también puede vivir con nosotras, podremos ser las 3 muy felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario