Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Carta. Diandra Medina Rodríguez

Querido Quasimodo:
 Te escribo esta carta para interesarme por ti, Goofy me comentó que te habías ido a Colombia a someterte a unas operaciones de cirugía estética, espero que todo te haya salido bien y que hayas quedado bien guapo.
Yo sigo acudiendo al psicólogo después de enterarme del romance de Bella con Hércules, la verdad es que ya he avanzado mucho, estoy saliendo los sábados a Pachá; me he apuntado en clases de pádel y me he hecho la depilación láser, hay que cuidarse y mas en estos tiempos en los que el físico es tan importante.
Espero recibir noticias tuyas y poder vernos algún día para charlar y pasar un buen rato juntos como hacíamos antes.

                                                                                                                       Un abrazo, Bestia.

P.D Con lo sucedido respecto a Bella, he vuelto a fumar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario