Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato Breve. Irene García Vico 4ºb

Julia ,no me pidas cambiar y que sientas pena cuando piensas en lo que hubiera sido en ese momento. Tampoco hace falta que te explique el lugar en el que ahora se encuentra mi corazón.
    
No me pidas que seamos solo amigos, la verdad es que odio pensar que estás con otro que no sea yo, me duele tanto ver la imagen de tu sonrisa si no es producida por una caricia que yo te entregaba, aquella sonrisa que suponía un momento en el que compartiamos  nuestro amor.   
  
Odio pensar que sin mí eres feliz, que el otro te pueda dar más de lo que nunca me dejaste darte en ninguna ocasión.      
Solo deseo que seas feliz, respeto tu decisión pero mi vida sin tú no tiene sentido y solo me queda decirte que…Te quiero.     

Hasta siempre, Carlos.     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario