Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato Breve (Enero)- Sandra Sánchez Castellanos

Aquel día solo tenía cabeza para pensar en lo insignificante que era mi vida, pero allí estabas tú.
Te vi aparecer con la típica sonrisa linda que se dibuja en tu cara siempre y esos ojos deslumbrantes que solo tú tienes.
Y desde aquel momento, mi vida empezó a tener un toque dulce, ese toque que le dabas tú.
Con solo una sonrisa, con tan solo una mirada.
Al siguiente día volví con prisas y te volví a ver.
Tus ojos brillaban más que nunca, tu sonrisa era incluso más perfecta que la de los meses anteriores,
me dí cuenta de todo eso en una décima de segundo, que fue el tiempo que estuve allí.
Me fui, pero antes me detuve un tiempo respondiendo a tu sonrisa, respondiendo a tu mirada, me fui feliz.
Hoy, solo esperaba verte atravesar aquella puerta una vez más.
Me imaginaba tu sonrisa, tus ojos que brillan más que el sol, con esa cara preciosa que tienes.
Y... ¿ con qué me encuentro ?
con un simple "Dani se fue".
Ahora, ¿ qué me queda ?
Te vas, como todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario