Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Los Tacones de la Vergüenza. Yanett Naranjo Martín. Gran Canaria

 

Había una vez una chica llamada Madonna, era cantante y le gustaba mucho el mundo de la moda. Un día tenía una actuación en los Ángeles y se había comprado un vestido, elaborado en terciopelo y encaje que era mágico, ya que cada vez que se lo ponía se le unían las paletas, porque las tenía separadas y estaba muy acomplejada.

Unas horas antes de la actuación, se puso el vestido mágico con el que se sentía más segura de sí misma, ya que con él, no le daba vergüenza sonreír. Luego cogió un pintalabios de color rojo del bolso y se pintó los labios. Madonna, estuvo toda la tarde mirándose en el espejo del camerino, hasta que llegó la hora de la actuación y antes de salir al escenario se roció con su colonia preferida que era la de color rojo de Carolina Herrera, y muy dispuesta llegó al escenario. Pero había un problema... se había pegado toda la tarde mirándose en el espejo del camerino, que se había olvidado de ponerse los tacones negros de aguja que se había comprado para la ocasión y cuando llegó al escenario, se miró los pies y se dió cuenta que tenía puestas las zapatillas de estar por casa. Por lo que le dió mucha vergüenza y se fué avergonzada al camerino, de donde no quizo salir en dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario