Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Llevo... Samantha M. Gran Canaria

Llevo en mis entrañas tu nombre. Aquel por el que nacen y mueren. Dejas solo lágrimas y dolor en tu camino pero dulce es la miel de tus labios. Cuántos te anhelan, te desean, te cogen y te dejan. Eres viento y calma, eres luz y oscuridad, eres todo lo que el pensamiento da.

 Por ti temblaron estas manos del dolor que te llevaste. Por ti no hay día sin lamento, ni noche sin tormento. ¿Pero no te das cuenta que te necesito?

Devuélveme lo que tu lucha se llevo. Los días y los años que marcaste en mi piel. No tuviste piedad de este corazón que por ti sangre de su sangre apartó.

Llevo en mis labios tu nombre y cuánto quisiera gritar que por ti hoy moriré, mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario