Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una palabra elegante. Zuleima Montesdeoca. Gran Canaria

Intentaba dormir porque sentía un gran cansancio que se apoderaba de mi completamente. Necesitaba sumergirme en el maravilloso mundo de los sueños y dejar de pensar por unas horas en lo que me había pasado , no haría ni dos días. Quién me iba a decir a mi que con tan solo pensar en el ejercicio que mi profesor me había mandado para la asignatura de lengua, iba a pasarme lo que me pasó.

El profesor nos había mandado a escribir un texto extraño pero a la vez interesante. Quería que en él apareciera la frase  "Una palabra elegante" y que hubiera una palabra elegante en ese texto.¿Pretendía jugar con nuestras mentes? Me digné a hacerlo, sin imaginación alguna por supuesto. No me centraba mucho, pensaba en que tenía hambre, que tenía ganas de salir con mis amigos y hasta tenía ganas de estudiar con tal de no hacer aquel texto. Tras pensar y pensar , se me ocurrió de que hacerlo y me centré en pensar en una palabra elegante para éste. Miré a la pared, pensativa, y de repente en ella apareció escrita la palabra "Refulgente", me sobresalté, cerré los ojos y cuando los volví a abrir ya no estaba. 

No se si lo que vi fue causa del cansancio, pero acabé utilizando esa palabra para el texto y el profesor me felicitó porque le había resultado un texto muy imaginativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario