Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Sara Nuez. texto oraciones simples-> oraciones subordinadas.

Bailar en cualquier lugar. Bailar en verbenas, bailar en fiestas, bailar en carnavales de mi ciudad. Mi vida consistía en el baile, mi vida se movía por ello. Cualquier música era bailada en cualquier sitio y momento _.Confiaba en que me hicieran olvidar todos los malos momentos. Esos momentos que nunca se olvidarán. Estar en tu casa sola o acompañada y empezar a bailar con o sin música. Mi vida iba dirigida al baile. Muy dirigida. Un día me encontré extraña. Fui al médico. Estaba mal. Estaba muy obsesionada _ , decía. Caí enferma. Todo cayó en picado. Todo para el baile, para decirle adiós. Nunca volví a bailar. Mi vida perdió el sentido. Poco a poco me recuperé. Pude volver al baile. No tan a menudo como antes.

 

 

Bailar en cualquier lugar. Bailar en verbenas, bailar en fiestas e incluso bailar en carnavales de mi ciudad. Mi vida consistía en el baile, mi vida se movía por ello. Cualquier música era bailada en cualquier sitio y momento por todos los que estábamos allí. Confiaba en olvidar todos los malos momentos. Esos momentos que nunca se olvidarán. Estar en tu casa sola o acompañada y empezar a bailar con o sin música.  Mi vida iba dirigida al baile. Tanto lo estaba que un día me encontré extraña. Fui al médico, me dijo que estaba mal. Todo era por tanta obsesión que le tenía. Caí enferma, y todo cayó en picado, nunca pude volver a bailar. Todo por el baile, para despedirme de él. Nunca pude volver a practicarlo y mi vida perdió el sentido. Poco a poco me recuperé y pude volver al baile, aunque no tan a menudo como lo hacía antes.

 

Complemento agente.         Complemento de régimen.        

Complemento directo.        Complemento indirecto.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario