Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una manzana en mi vida. Abenaura González

Un día en el mercado.
Este día me di cuenta que tengo que ir a hacer la compra más a menudo, aprender a no regañarme cuando mi madre me mande.
En busca de 1 kg de manzana, vi que sólo quedaba de las empaquetadas. Me enfadé mucho, ¡¡no saben igual!!
Con mi gran enfado, no cogí fruta. Volví a casa con verduras, pasta, refrescos... Pero, sin manzana.
Mi madre me dio las gracias al ver que llegué sin rechistar. Pero, a mi sorpresa... 
Se puso a revolver las bolsas. ¿Sabéis qué? Me hizo ir de nuevo al mercado, al ver que no había cogido fruta.
Durante la caminata, me di cuenta que sí seguía con ese ritmo de quejas, no llegaría nunca.
A punto de llegar, a toda velocidad, casi en la estantería, mis manos casi alcanzando esas manzanas nuevas... 
¡PUM!

               -¿Podrías tener más cuidado, ¿no? -dije. 

Tenía sangre en el codo y el dinero se había distribuido por todo el suelo.

              -Lo siento, lo siento mucho.

El chico quiso ayudarme a recoger el dinero del suelo. Era simpático, a pesar de haberme herido tirándome al suelo, su sonrisa calmaba el dolor de mi codo.

             -¿Puedo recompensarte con algo? -preguntó-. Ya sé. -no me dejó contestar-. Toma, te regalo 2 kg de manzanas.
Créanme. Valió la pena venir dos veces al super para esto. Me he llevado 2 kg de manzana gratis y una cena con él esta noche.
 Al final, acabará gustándome hacer la compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario