Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Tras la verja. Josefina Aguiar Miranda. Gran Canaria.

Desde aquí todo se ve de una manera diferente, dese aquí todo es perfecto, pero siempre he querido saber cómo se ve todo ras la verja, nunca he salido de mi casa, y esa dichosa verja es tan grande, que solo puedo escuchar los sonidos que llegan del exterior, y para una chica que ha estado encerrada toda su vida un sonido es mucho más de lo que puede pedir, pero estoy harta, harta de esperar a que me permitan salir. Lo haré esta noche, el agujero que estoy cavando ya es suficientemente grande como para pasar por debajo y averiguar qué hay detrás de la verja.

Por fin ha llegado el día, me arrastro por debajo de la verja sólo para darme cuenta de que el mundo exterior no es más que un lugar lúgubre y oscuro y que por fin he entendido que no hay lugar mejor que mi prisión tras la verja dónde nada ni nadie puede hacerme daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario