Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El objeto mágico. Andrea Santana González. Gran canaria.

La televisión mágica.

 

Para utilizar esta televisión debes tener:

 Un  televisor de la marca Andreuski, donde viene con un mando normal con un botón grande en el centro que pone OK y por detrás, tiene un botón en forma de casa y debajo pone Volver.

Este televisor, es un objeto mágico ya que:

Puedes ver la televisión tranquilamente y de repente estás viendo un programa que te gusta y te encantaría poder estar ahí, pues coges y pulsas el Botón de OK, y te permitirá entrar en tu televisor y también te permitirá estas donde tú quieras y cuando quieras. Cuando ya estés cansada de estar en ese lugar, aprietas el botón de Volver y listo, ya estás otra vez en el sillón de tu casa. Con este objeto mágico tendríamos experiencias inolvidables.

Pd: La marca Andreuski solo se fabrica en Gran Canaria y se vende en Anzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario