Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato breve . Jennifer Pérez Suárez

El mar.

Mientras los rayos del sol me acariciaban, escuche los susurros de las olas intentando llamar mi atención.

Gritaban y sin embargo mis oídos solo eran capaces de captar un susurro lejano, el  de los miles de recuerdos que se pisaban por volver. Siempre tuve la facilidad de guardar en mi memoria pedazos de mi propia historia para luego olvidar, pero hoy sentada en esta arena que lentamente va quemando mis pies, puedo traer a la vida los relatos más tristes y más felices que este mar ha presenciado y que puse en la cola de "cosas para olvidar"

Apreto mis pies fuertemente contra la arena caliente y mis ojos luchan contra la luz del sol para no llorar. No es el dolor de la piel quemada lo que me hace daño sino el ruido de las olas que rompen descaradas en la roca recordándome que lo que creía olvidado sigue conmigo y que volví esta vez sola al mismo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario