Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Relato Breve IV. Sobre el mar. Paula.D.B 4º.C

 Y allá, sentados a la orilla del mar, sobre la húmeda arena y bajo la hermosa luna, me besó por primera vez. Observando el firmamento lleno de estrellas brillantes, acariciados por la brisa fresca que nos ofrecía el mar hablamos de mil cosas, siempre mirándonos a los ojos. Fue entonces cuando al terminar nuestra conversación, me beso en la mejilla y se incorporó. Se dirigía hacia el mar. Cuando ya sus pies rozaban el agua, se volvió a mirarme y lentamente desapareció entre las olas. En ese momento desperté y supe que todo había sido un sueño, pero no lo entendía. Soñé con el mar, con su sonido, su apariencia y forma, con él. Sin embargo no lo comprendía. Al día siguiente lo entendí, cuando encontré su cuerpo tumbado en la arena, frío e inmóvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario