Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

MicroRelato. Aythami Ojeda Falcón.

Alli estaba yo, en la ventana de mi casa. Un día como aquel  jamás había visto nunca. Todo el mundo hablaba de aquella tromba de agua que había caído en la isla de Gran Canaria. Las presas estaban rebosando, y el agua corría sorprendentemente por la mayoría de los barrancos de la isla. Pero lo más que me sorprendió fue ver a mi vecina Rosa achicando agua de su garaje, el agua le pasaba  a los tobillos, incluso aún le queda todavía por limpiar el garaje ya que el agua arrastro bastante tierra y se le lleno el garaje de barro.  Al día siguiente del aguacero me acerque al barranco que pasa por mi barrio, allí estaba el agua corriendo y desembocando en la presa. El agua formaba una cascada impresionante y la presa estaba más llena de normal, nunca la había visto así, ni tampoco había visto caer un agucero como el que nos afecto ase unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario