Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La lata de KAS.Jonatan Mendoza. Gran Canaria

Estaba un día en casa de un amigo, y estábamos pensando en hacer algo, pero esa tarde nos iba a ocurrir algo inesperado.

Eran sobre las 4 de la tarde y todos nuestros amigos quedamos para ir a dar una vuelta. Fuimos a la tienda y compramos cinco latas de KAS una lata para cada uno, y fuimos a un túnel que hay por detrás de una casa abandonada, supuestamente queríamos pasar un día aterrador.

Al entrar al túnel se olía inseguridad y pánico, pero nos adentramos. A la mitad del túnel uno de ellos se le cayó la lata de KAS, pero los amigos al ver que fue solamente eso no lo tomaron importancia y siguieron caminando. Pero al girar otra vez ya no estaba, y el pánico se apoderó de ellos y echaron a correr adentrándose cada vez más en la oscuridad. Cada paso que daban se adentraban en un mundo nuevo, en que la vida no vale nada. Siguieron caminando y por fin…la luz. Pero ese no era el mundo de el que ellos habían venido. Se trataba de otra época, otras personas y, fundamentalmente, otras latas de KAS, Al salir del túnel fueron al establecimiento que más cerca estaba y le preguntaron que en qué época estaban y les dijeron que en el año 3000. Los muchachos se miraron y solo con los rostros se podía ver que ellos no eran de esa época. El dependiente les miró las manos y supo el porqué de sus caras. Les dijo que esas latas de KAS ya no se fabricaban porque abrían agujeros en el tiempo. Los muchachos, sorprendidos, le dijeron que si sabia  alguna manera de regresar al año 2009. Les dijo que tenían que poner las latas en forma de círculo y meterse dentro y así regresarían a su año.

Los muchachos inmediatamente fueron a una zona alejada y lo hicieron, y de repente sintieron como una fuerza que les devolvía a la misma entrada del túnel.

 


Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario