Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Cuento de kas

 UN MUNDO MÁS ALLÁ

Había una vez un pequeño muchacho del siglo XXII llamado Daniel.

El era alto, flaco, pelo negro y grandes ojos grises penetrantes; muy listo y solitario.

Su abuelo estaba enfermo y el pasaba mucho tiempo con él y su perro  kass. Su abuelo era escritor y le dijo a Daniel…

"un novelista es alguien que oye voces a través de las voces.. Con ellas va trazando el mapa de su vida .sabe que ya  no puede hacerlo le llegara la muerte (SERGIO PITOL)"

Y créeme Daniel tiene mucha razón  ya yo no las oigo…

Inmediata mente  el pobre anciano lo copio de la mano y lo llevó hasta las escaleras y dijo:

Hay un gran baúl de pino con cerradura bañada en oro, toma la llave y mira su interior.

Daniel,  no muy convencido pero dócil a los últimos deseos de su abuelo, subió escaleras arriba y se introdujo en el gran desván…

Daniel, preocupado por su abuelo, se introdujo despacio y asustado, pero enseguida encontró el hermoso baúl del que tanto había hablado su abuelo en su niñez.

La llave,  que hasta este momento no se había fijado, era muy rara .tenía forma de hoja de un árbol, que  metió en la cerradura para abrir el baúl.

El baúl tenia de todo, vestidos de los siglos pasados, obras de escritores muy importantes, un diccionario de la real academia, cajas llenas de fotos, pequeños relatos escritos por el abuelo,  etc.

Pero … había algo que llamó la atención de Daniel, estaba un poco oxidada pero todavía era reconocible… una pequeña lata  que en algún momento de su "vida" había  contenido algún liquido pero no solo eso si no que a su lado había un pequeño cuento escrito y firmado por el abuelo titulada "pequeña botella"

Cuando Daniel bajó cargado de cosas para que el abuelo relatara sus historias se lo encontró muerto pero a su lado había un sobre que decía:

 

Querido Daniel te dejo en tu poder las grandes maravillas que hay en el desván.

 

 

CONTINUARA…

 

 

 

GLORIA VEGA DEL PINO

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo… más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario