Fran tiene 16 años y está estudiando 4º de la ESO. Es un chico sensible y muy responsable con sus cosas. A Fran le gusta una chica llamada Patricia, que también está en 4º. El no sabe como contárselo, así que sus amigos le dijeron que le expresara todos sus sentimientos a través de una carta. Le pareció una buena idea ya que cuando esta enfrente de ella y la mira a los ojos, su mente se queda en blanco.
Estuvo pensando y pensando un buen rato, pero no sabía como empezar. Le dio mil vueltas a su cabeza hasta que se preguntó: ¿Por qué tengo que hacerle una carta enorme, si con solo tres palabras defino lo que es ella para mi? Fran la terminó. En el cambio de hora fue corriendo a su clase y se la dejó en la mochila a Patricia.
Cuando ella llegó empezó a sacar los libros de la mochila, hasta que se dio cuenta de que se le había caído un papel al suelo. Lo cogió y cuando lo abrió decía: ERES MI VIDA. Patricia se extrañó, no tenía ni idea de quien se lo había escrito. Al acabar la clase Fran se acercó a ella y le dijo que él había sido el que le puso la carta en la mochila. La chica se abalanzó sobre él y lo besó. Lo que Fran no sabía era que a Patricia también le gustaba él.
Con tan solo tres palabras Fran conquistó a la chica con la que quería pasar el resto de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario