Digo la verdad
Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de ilusión, de admiración, de necesitarte a cada segundo...
Eso siento y más.
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado...
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni tampoco te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, verdadero... cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Solo sé que me dejo llevar... y es que me muero si no te veo,
si no estás.
No sé qué sería de mí si no te tuviera... has convertido aquella amistad en todo este amor.
De la nada hiciste un todo... ese todo que yo quería.
Cada día que no estamos juntos, la distancia que nos separa
se hace mi enemiga.
Me gustaría poderte decir al oído lo que sufre mi alma...
Solo sueño con brillar en el inmenso cielo para poderte ver cada mañana, regalarte mi brillo cuando anochezca... quiero ser la estrella de tu mirada.
Ser la princesa de tus sueños, la única que se encuentre en tu corazón... la que esté siempre navegando por tus pensamientos.
Una mirada significó más que todas las palabras que se puedan decir para expresarle a alguien el amor que se tiene por esa persona.
Me bastó con mirarte para saber que sentía algo por ti... sentir tu respiración cerca de mi boca provocaba que mi corazón latiese más y más rápido... por momentos pude asegurar que estaba a punto de salírseme de la boca.
Y claro, ¿cómo no?... juntar tus labios con los míos fue el momento que tanto había esperado y el que jamás olvidaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario