Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Objeto. Alba Cabrera

Tras largos años buscando una buena forma para que los alumnos de todos los instituos del mundo, puedan disfrutar las clases y dejar de odiar los lunes y todos los días que le siguen hasta llegar al viernes, he diseñado, después de muchísimo trabajo el "mando de la risa". 
Se trata de un mando de cinco centímetros de largo y aproximadamente tres centímetros de ancho, con dos únicos botones, uno rojo con una carita que expresa tristeza y otro verde con una carita que expresa alegría. El resto del mando es completamente gris. 
El mando, al tener estas dimensiones es muy fácil de transportar, sin embargo, es muy difícil de encontrar debido que hay muy pocos ejemplares.
El invento es de fácil manejo.
1. Pulsar el botoón verde cuando tú profesor/a comience a hablar mucho y tú y tus compañeros comencéis a aburriros.
2. Pasaran dos o tres minutos antes de que tú profesor quede sumergido en un profundo sueño.
3. Al cabo de unos 5 minutos del paso anterior, tú profesor, como si se tratara de hipnosis, se pondrá en pie y comenzará a darte una clase entre canciones y bailes.
4. Por último, debes pulsar el botón rojo y tú profesor se despertará pensando que ha dado su clase tal y como tenía previstp y se irá muy satisfecho de su trabajo.
Podrás pasar todas tus clases de una forma divertida sin ningún esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario