Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La Bentarlica.Sofía Melián.Gran Canaria

La Bentarlica habita en las altas montañas de Farlopia junto con otros animales de su especie. Su piel es de color verde esmeralda, tiene tres enormes ojos negros y unas pequeñas orejas, las hembras de esta especie poseen dos manchas blancas alrededor de los ojos. Las Bentarlicas se alimentan sobre todo de plantas pero también de insectos. En épocas de invierno emigran a África su país de origen, allí permanecen hasta que comienza la primavera. El carácter de la Bentarlica es muy fuerte con los de su especie en épocas de apareamiento pero el resto del año es muy agradable. La Bentarlica fue descubierta por la científica Catrina Lorens en 1990 en unos de sus viajes a África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario