Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Hoy no es mi día. Andrea Santana González

Hoy no es mi día

 

  Eran las 10 de la mañana, otro día comenzaba. Era viernes,  no había nadie en casa. Entonces empecé a bajar las escaleras, me costaban bajarlas porque estaba recién levantada, de repente un resbalón, ahora bajaba las escaleras más rápido. Esto es un buen despertar. Me preparé el desayuno: tostadas con mermelada, un café con sabor especial… Lo típico de todas las mañanas. Ahora me disponía a salir de casa, hacía un día espléndido pero una multa en mi coche me nubló el día. Fui a trabajar, me esperaba una sorpresa, una enorme fila de papeles. Estuve toda la tarde en el trabajo donde terminando el día fui despedida. Volví a casa, me acosté, solo esperaba estar en un sueño pero los sueños, sueños son y yo estaba en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario