Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Una manzana en su vida.Cayetano Morales Vega

 

Una manzana en su vida

Hace mucho tiempo, en un pueblito tribal alejado de las grandes ciudades. Nació un niño con una enfermedad degenerativa de la piel, que se manifestaba por grandes hinchazones y moretones. A los 7 años de edad, todo el poblado le temía ya que decían que él estaba maldito. Los principales líderes de la tribu decidieron exiliarlo, y así hicieron. Le vendaron los ojos. Le dejaron en medio de ninguna parte. Camino durante horas hasta que se encontró con un riachuelo, recuperó fuerzas y siguió caminando por la orilla. Hasta que vio un árbol en lo alto de una colina. Se acercó a toda prisa, cuando estaba a los pies del árbol se dio cuenta de que era un manzanero. Cogió una manzana del suelo, la mordió y dijo:

-Esta manzana y yo somos muy parecidos, nos caímos del manzanero y aunque tengamos mal aspecto tenemos un corazón muy bueno. Él construyó una casa cerca del manzanero hasta que su enfermedad se  lo llevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario