Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Nuestra canción o eso creía. Alejandro R

Esta canción fue escrita y es cantada por el grupo Calle Ciega. Este
grupo se creo en 1998 en la capital venezolana. Su primer disco fue
"Caliente"conjunto que se crea inspirado por el éxito de los grupos
vocales juveniles anglosajones y que aparece en la escena local con
una propuesta propia que mezcla ritmos tropicales y urbanos, que van
desde el merenhouse hasta el rap latino. David Ismael Díaz, Eduardo
Hernández (E.B. Black), José Fernando Pineda (El Maestro), Kingston
Félix Luna y Vladimir Mundo Zamora integran la primera formación de la
banda que graba otros dos discos, "No Pares De Sudar" y "Seguimos
Bailando". Con los sobresaltos característicos de jóvenes inquietos
que buscan probar suerte en solitario, el grupo se desintegra
temporalmente, reapareciendo con nuevos integrantes. Jesús Alberto
Miranda Pérez (El Chino), Luis Fernando Romero (Luifer), Kent Barry
James (Kent) Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y Emilio Vizcaíno (Emilio)
Los actuales integrantes de Calle Ciega han tenido que soportar gran
cantidad de ataques y comparaciones con los anteriores participantes
de esta agrupación por parte de las fans, la prensa, etc. No obstante,
no se les sube la fama, siguen aceptando con humildad que son parte de
un equipo. "Aparte de nosotros cinco hay un buen equipo de trabajo,
músicos, compositores, productores, así como las fans, los medios, a
los que les agradecemos su apoyo".

CALLE CIEGA "TU Y YO"

Dentro de lo sencillo y lo corriente
entre un mundo de gente y estas tú..
una mirada tierna, sin infulas de reina
pues sabes que no tienes sangre azul..

Y un poco mas normal de lo normal
humilde, cariñoso y entregado
constante y luchador
yo creo en el amor
aunque por mala suerte no a llegado

Asi eres tu..
que buscas en las cartas y en el cielo (yo!)
creo que construimos un destino (tu!)
miras la belleza en un espejo (yo!)
yo encuentro la belleza si te miro

Yo, vivo entre abogados y papeles
aunque los sentimientos no se escriben
soy solo un ser humano
topados por defectos
y entras en el momento perfecto

Tú y simplemente tú, tan solo tú
exactamente como te lo describo
tú, la que no esconde nada
entraste una fachada
creada en solo joyas y vestidos

Yo, que muy dificilmente me enamoro
contigo todo a sido diferente
esto no lo habia vivido
parece que cupido!
me flecho eternamente..

No necesitas un carro elegante
para pasear las calles de la vida
y una casa gigante
para ser importante
pues no te importa lo que muchos digan..

Pero se adelanto mi corazón
y en un espacio te hizo una mansion
donde posiblemente, te mime tiernamente
porque aqui viviras por siempre...

Asi eres tu...
que buscas en las cartas y en el cielo (yo!)
creo que construimos un destino (tu!)
miras la belleza en un espejo (yo!)
encuentro la belleza si te miro

Yo, vivo entre abogados y papeles
aunque los sentimientos no se escriben
soy solo un ser humano
topado por defectos
y entras en el momento perfecto

Tú y simplemente tú, tan solo tú
exactamente como te lo describo
tú, la que no esconde nada
entraste una fachada
creada en solo joyas y vestidos

Yo, que muy dificilmente me enamoro
contigo todo a sido diferente
esto no lo habia vivido
parece que cupido! (pido!)
me flecho eternamente..

Calle Ciega, may, tocando corazones...
sentimentales...
Daniel y Jeyn
ponganle bachata
esto es melodia..
pa' los romanticos de hoy en dia

Somos diferentes
y a la misma vez tan parecidos
yo no dejo de soñar contigo
tu tambien sientes lo mismo
y te quedaras conmigo

Tú y simplemente tú, tan solo tú
exactamente como te lo describo
ahi tú, la que no esconde nada
entraste una fachada
creada en solo joyas y vestidos

Yo, que muy dificilmente me enamoro
contigo todo a sido diferente
esto no lo habia vivido
parece que cupido!
me flecho eternamente..

Tú y yo solo somos 2 enamorados
viviendo en esta calle..
Calle Ciega, kwon..
Calle Ciega...

Esta canción la siento identificada porque a una persona se le quiere
por lo que es y por lo que tiene, no por el físico y por el dinero.
Cuyas cosas no dan felicidad alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario