Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La fiesta del amor, Las bellas y el bestia

LA FIESTA DEL AMOR

            Todo comenzó una noche de verano en la mansión Copherfan donde la famosa diseñadora de Dolce & Gabanna celebraba la fiesta de presentación de su nueva fragancia.

            A la fiesta acudieron las más selectas personalidades de la jet set de la moda. Entre los asistentes se encontraba el hijo menor de Elton John. La temática de la fiesta era el Carnaval Veneciano. Todos sus asistentes debían ir acorde con la temática, cubriendo sus rostros con máscaras.

            El menú principal de la fiesta estaba compuesto por una selecta carne de vacuno, exquisita repostería irlandesa y la bebida de moda, "Havana Club".

            La hija menor de Dolce & Gabanna estaba nerviosa por el inesperado encuentro con su gran amigo de la infancia, J. John. Ambos habían compartido momentos inolvidables durante muchos veranos viendo juntos capítulos repetidos de los Simpsons.

            En el transcurso de la noche, Sara Gabanna se impacientaba cada vez que alguien se acercaba para saludarla. Finalmente un chico enmascarado se acercó a ella, nervioso, se quitó la máscara descubriendo su hermoso rostro. Nada había cambiado en él, su melena rubia y sus ojos color miel hicieron que Sara recordase todos los sentimientos de aquella dulce infancia. Por último se fundieron en un apasionado beso y vivieron felices el resto de sus vidas.

Hernández Rodríguez, Beatriz

Marrero Benítez, Miriam

Rodríguez Castillo, Mario

Santana León, Arlene

No hay comentarios:

Publicar un comentario