Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

La Inteligencia de Mateo. Los cinco Fantásticos.

En un lugar muy lejano, en la isla de Gran Canaria, por el barrio de la Culata, vivía una familia muy peculiar, la cual, tenía un hijo llamado Mateo; era un niño muy inteligente, puesto que, entre otras cosas solía entretenerse haciendo cubos de Rubbik.
Debido a su inteligencia, solía ganar muchos concursos, cuyos premios solían ser: relojes de marca, lotes de cremas Lancome y en uno de ellos se ganó un BMW.
Mateo era tan inteligente que enseñó a su perro Pancho a realizar los quehaceres de casa y a su gato Faustino a hacer teatrillo y a jugar a las cartas, especialmente a la ronda;pero fue un problema porque por las mañanas se escapaba a la cafetería de la Universidad a jugar con los alumnos, ya habían ganado unos cuantos torneos, entre ellos, el trofeo del torneo del Rector.
Un día, nuestro protagonista fue a buscar a su gato Faustino a la Universidad en su lujoso BMW y en mitad del camino se encontró con una manifestación, en la que los Reyes Magos estaban de huelga porque los niños se habían excedido pidiendo sus regalos y porque nunca encontraban un aparcamiento para sus camellos.
Finalmente, pudo esquivar la manifestación y recoger a su gato en la Universidad y regresar a su casa sanos y salvos.
Las próximas navidades, ya no hubo tanto alboroto porque los camellos tenían aparcamiento propio y los reyes, menos regalos que cargar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario