Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

El secreto:
Era sábado a la noche y hubiera quedado con mis amigas para ir al cine, estas eran Sara, María, Isabel y Lourdes. María es prima mía y nos llevamos muy bien ya que tenemos muchas cosas en común.
Bueno pues cuando estamos ya en la mitad de la película esta se derramó el refresco por encima para ir al baño a hablar con su novio, pero eso no nos lo dijo; nos dijo que tenía que ir a limpiarse la camisa antes de que se le quedaran la manchas y luego fuera más difícil quitarlas. Tardó como veinte minutos en llegar, mientras Sara y Lourdes se estaban levantando para ir a buscarla no sea que le hubiera pasado algo, llegó; parecía como si su hubiera visto a algún famoso o algo así de lo contentísima que estaba. Nosotras les preguntamos qué porque estaba tan contenta y ella nos dijo que por nada, que era solo un ataque de risa por una cosa que le dijo la azafata, por lo que nosotras nos lo creímos y seguimos viendo la peli. Cuando ésta se acabó acordamos de ir al McDonald´s y así fue, en verdad la idea hubiera sido de mi prima que decía que tenía algo importante que decirnos. Por lo que cuando terminamos de comer esta rogó silencio entre los que se encontraban alrededor de nuestra mesa y nos lo contó, dijo que en verdad no quería contárnoslo y que por eso lo hubiera estado guardando en secreto y que el refresco no se le derramó, se lo tiró ella por arriba para que ninguna de nosotras la acompañáramos y ella poder llamar a su novio, para preguntarle si definitivamente nos lo decía o no, ya que a este tampoco le hacía ilusión contárnoslo ya que no sabía cómo podríamos tomárnoslo. Y aunque nos lo quisiera ocultar tarde o temprano nos enteraríamos y entonces sería peor tener que ocultar un secreto una semana a ocultarlo dos meses, en los que ya nos daríamos cuenta y nos enfadaríamos con ella y esta pensaba que si no nos lo diría no les volvería a hablar en toda la vida y perdería la gran amistad que tenía conmigo. Entonces le dije que dejara ya de disculparse y que nos contara cuál era su gran secreto. Y nos dijo que estaba embarazada por lo que nosotras la felicitamos y le dijimos que esas cosas deberían de avisarnos antes y que nos encantaría poder cuidar de este algunos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario