Lectores y escritores

En este apartado el protagonista es el lector y sus creaciones, EL LECTOR ESCRITOR, en su sentido más amplio; es decir, no sólo el lector de mis libros sino todo aquel que quiera enriquecer este rincón literario con sus textos. Envíalos a la dirección:

miguelangelguelmi.escribe.narramos14@blogger.com



En el "asunto" de tu correo escribe el título de tu composición, tu nombre y, si lo deseas, tu lugar de residencia. Ejemplo:





La luz en la niebla. Pedro Márquez. Gran Canaria.



Por último, escribe o pega el texto en el cuerpo del mensaje.



¡Y RECUERDA! Cuida la ortografía y los signos de puntuación.



¡BIENVENIDOS!

Octavio Domínguez 4ºA

EN LA NIEBLA:

Recuerdo aquella tarde, a finales  verano, cuando estábamos en un barco, el día estaba soleado, el mar en calma. De esos días que te invitan a pasarlo en alta mar con un grupo de amigos, pero cuando regresábamos, observamos que una nube gigante nos rodeaba, poco a poco se fue extendiendo por todo nuestro alrededor, hasta que no se veía nada, teniendo que parar motores y tirar el ancla pues no sabíamos a donde nos dirigíamos. Cuando no veíamos absolutamente nada, intentamos pedir ayuda por la radio pero no servía, no había señal. Estuvimos esperando horas pero la niebla era cada vez más oscura, pero como si saliera de la nada vimos un barco gigante que navegaba a una gran velocidad, enseguida notamos que este no era un barco cualquiera, no llevaba tripulantes, el barco iba solo…  después de que el barco pasara notamos como la niebla se fue aclarando y nos dimos cuenta que con ello aclaraba el día, habíamos estado en el barco toda una tarde y una noche sin darnos cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario