¿Y si fuera verdad?
Todo el mundo cree poder etiquetar a la gente sin apenas conocerla, se permiten el lujo de juzgar sin haber dado oportunidades, sin permitir que se dejaran dar a conocer...
El mundo está lleno de virtudes, pero como en todas las cosas, también de defectos.
Nos dejamos llevar por simples aparencias, por simples prejuicios, sin darle prioridad a lo que realmente merece la pena.
No nos damos cuenta que al igual que nosotros podemos juzgar a alguien por determinado motivo ellos también pueden juzgarnos a nosotros.
Nos limitamos a decir "no, yo sí puedo juzgar... ellos a mí no me conocen"
Podemos aparentar mil y una cosa que en realidad no nos define... podemos parecer cosas que no somos... pero como todo el mundo, sólo se dejan llevar por el físico y no acaban de conocerte, te etiquetan de un cuarto, que es lo que conocen de ti, y no de lo que eres en realidad.
Parémonos y reflexionemos, ¿no es mejor cambiar e intentar dar prioridad a las cosas verdaderamente importantes que dar más importancia a cosas que en realidad no la tienen?
¿Y si fuera verdad eso que dicen de que perdemos oportunidades de conocer a muchísimas personas increíbles tan solo por dejarnos llevar por las aparencias?
Yo sinceramente creo, que me he dado cuenta a tiempo, a tiempo de empezar a conocer de verdad a la gente.
Este texto es una verdad como un templo, has escogido buenas palabras para representarlo.
ResponderEliminar